domingo, 5 de mayo de 2013

95 AÑOS DEL PATRIARCA EDILBERTO HUAMANI ALCA

Nuestro padre Edilberto Huamaní Alca el 16 de marzo ultimo cumplio 95 años bien vividos, la reunion se llevó a cabo en el Club Huanta de Lima Perú, se la merecía algunas fotos.
Una foto despues de la fiesta, despues de la misa de salud con sus nietos, con sus cuñados Aquiles, Victoria Rafaela y Onofrio Huamaní Chuchón, y con sus CINCO HIJOS VARONES parados Ings. Jesus Alejandro  John Robert y Edilberto Segundo y sentados los Abogados Salutiniano Antero y Juan Alejandro, que preservaran el apellido HUAMANI.



1 comentario:

modesto Huamani Paredes dijo...

hola mi padre también es HUAMANI PAREDES,MODESTO..EL NACIÓ EN Huanchuy distrito de chincho,en la provincia Angaraes- HUancavelica, un valle por el rió cachi... sus padres Mariano Huamani Alca, quien murió cuando mi papá tenia unos 7-8 años hoy mi papá tiene 78 años mi padre después de trabajas en la industria en Lima-Chaclacayo, se jubilo después de 35 años de trabajo, hoy mi padre regreso a Huanchuy su pueblo,según mi padre mi abuelo vivía por lambras Huancavelica, mi abuelo era trabajador de un hacendado en Lambras , a mi abuelo lo mandaron de Huanchuy a Huanta con fiebre alta y murió en el trayecto...Cuando sales de HUanchuy a las 5 de la mañana llegaban a Huanta a las 6 de la tarde...ese era el camino largo con cerros empinados...pero mi padre es terco para ir a buscar y conocer a sus tíos ..gracias. su madre de mi padre se llamaba Paula Paredes Amao.
HUanta 23 Abril 2020...