lunes, 14 de febrero de 2011

ING. EDILBERTO HUAMANI H. PRESENTA LIBRO











Nuestro hermano mayor en su época estudiantil, asi como la mayoria de nosotros, ha sido dirigente estudiantil, Pdte. de Centro de Estudiantes de la Facultad de Ing. Mecanica Electrica y luego de la asociación de Centros de la UNI, todo lo acontecido durante los 70s en la UNI y demas universidades lo cuenta en un libro muy interesante que servirá como material de estudio tanto en curso de Ideologias contemporaneas que dicto en la misma FIIS-UNI como a los egresados y actuales estudiantes de dicha casa de estudios y otras universidades, la presentación del libro sera el 17 de febrero a horas 7 pm en el auditorio CECAD en la Av. Bolivia nro. 537 Breña, FELICITACIONES HERMANO.

Si no los vemos a los demas hermanos en la ceremonia, sera porque las hermanas Gloria teresita, Maria y Nelly acompañada por mi esposa Clara Elena Mendoza de Huamaní y nuestras sobrinas Carla Alca H. y Consuelo Garcia H. estan de viaje por las cataratas de Iguazu.
en la foto aparecen al patriarca de la familia junto a sus hijos y nietos despidiendo a las tias.
EL VIAJE SE LLAMARA "VIAJE DE CONCHITO", en honor a nuestra Sobrina Consuelo Celeste Garcia Huamaní que acaba de terminar sus estudios en la Facultad de Economia de la UNMSM, felicitaciones, es tu premio a la constancia.

No hay comentarios: