viernes, 26 de noviembre de 2010

CARLA ALCA EN UNA CENA PARA EL RECUERDO


Este año prometimos como tio y padrinos de muchos ahijados que tenemos, visitarlos y agazajar a ellos el dia de sus cumpleaños, esta vez correspondio a Carla Alca Huamaní hija de nuestra hermana Gloria Teresita y luego de una cena en las Canastas de la Molina, decidimos brindar, en la foto aparecen flanqueando su madrina Clara Mendoza de Huamaní y su primo Edilberto Huamaní Mendoza, ellos tomaron un pisco sour y yo preferí acompañarlos con un Perú libre, se lea Carlita contenta en la foto para el recuerdo, el proximo año seguirimos con la promesa, nos falta Alexander Alca H. hijo de Gloria Teresita, Ludmir La Rosa H. hijo de Victoria Huamaní, Fiorella Fernandez Baez hija de mi prima Nora Baez H., y otros .

viernes, 19 de noviembre de 2010

RECONOCIMIENTO AL TRONCO DE LA FAMILIA EN EL CONGRESO


Con motivo del centenario de la creación política de la provincia ded Fajardo, el Congresista Mag. Jose Urquizo Maggia propicio que el Congreso de la República rindiera homenaje a la provincia y entrega la medalla de honor del Congreso a la provincia, con ese motivo asistieron al evento el alcalde provincial actual de Fajardo Ing. Onofrio Huamaní Garcia y el alcalde electo Julio Chillcce Ccayo y demás autoridades de la provincia, Director de la UGEL, congresista Juana Huancahuari, el Presidente del Región Ayacucho, el Presidente de la Federación Fajardina Ing.Vicgtor Hugo Varga Galindo y el Vice Presidene de la FEDIPA CPC Amador Noa y representante de los distritos de Fajardo.

La nota resaltante del evento fue la intervención de la Congresista Juana Huancahuari quin hizo mención con el libro en la mano "Fajardo su historia en 54 relatos" del autor dijo "colquino" Edilberto Huamani Alca quien estaba tambien como invitado con su medalla de honor de la Municipalidad de la provincia, a quien se le distinguio como ex alcalde y autor del renombrado libro, una foto para el recuerdo.
Nos enorgullece que nuestro padre a su 92 años siga en la brega por su pueblo Fajardo, y pensar que el primer alcalde de la provincia de Fajardo fue su Tio Julian Huamani Curi, el tambien fue Alcalde en los periodos 56-58 y 63-66.

domingo, 14 de noviembre de 2010

MARILU HUAMANI HUAMANI TAMBIEN SABE VIVIR BIEN











El Clan tenemos una hermanita, digo asi porque es la última de 15 hermanos y ya se imagina cuanto años tiene la nena y cuanto el mayor, ella sigue pequeña para nosostros, pero grande en corazon, ella vive en Barcelona hace muchos años y cada cierto tiempo se da sus lujos y viaja por el mundo, esta vez les muestro algunas fotos para el recuerdo y nuestras amistades que quieren saber donde andamos los H.H.

Por Cicilia, Saragoza, frente a un monumento moderno giratando a todo pulmon yo soy la reyna, en Cadaques .

Buena chinita, asi vale la pena vivir.