lunes, 17 de mayo de 2010

PATRON DE LA FAMILIA HUAMANI




El último de los hermanos Huamanì Huamani, me refiero al Ing. John Huamanì H. ha sido designado por la Familia Huamanì Alca como custodio de la imagen que simboliza a la unidad familiar, me refiero a SAN PEDRO, esa imagen data del siglo XIX adquirido todavia por nuestro Bis abuelo Narcizco Huamanì Curi luego pasò a su hijo Salutiniano Huamanì Quispe, quien dejo a su hija mayor Serafina Huamanì Alca y al fallecer quedò en manos de su hermana Placida ella muy ancianita dejò encargado a John Huamanì Huamanì, ahora sera motivo para seguir festejàndo el 29 de junio de cada año como el dia de la unidad familiar.

Alli va la foto ya restaurada gracias a nuestra cuñada Mary Roman Tasayco de Huamanì , si algun descendiente de los Huamanì de Ayacucho desea verlo puede hacerlo el proximo 29 de junio habràmisa y celebraciòn.
Foto de San Pedro antes y actual.

LOS ULTIMOS NIETOS






















Que gracioso se ven los niños cuando participan en las actividades escolares, compartimos algunas fotos.
1. Michael Garcia Huamanì en su confirmaciòn
2. Nelly Samantha Huamanì Roman mde mèdica
3. Melanie Arlin Teresita Huamanì de deportista y bailarina.






miércoles, 5 de mayo de 2010

DIA DE LA MADRE


































































































El domingo se celebra el dia de la madre, para la familia Huamani Huamani es una fecha para reflexionar, porque ya no contamos con nuestra madre, pero nos reunimos donde estè nuestro padre don Edilberto Huamani Alca porque El significa para nosotros padre y madre, hacemos un alto en nuestras actividades, en la mañana visitamos al cementerio campo de fe de Huachipa pabellon San Pedro donde yace la ultima morada de nuestra madre, luego nos vamos a visitarla a las hermanas que son madres de familia Gloria Teresita y Maria Cevonia, finalmente visitaremos a las nueras (cuñadas), Clarita Mendoza esposa de Salutiniano, Carmela esposa de Edilberto, Norma esposa de Jesùs Alejandro y a Mary esposa de John, luego nos comunicaremos por telefono u otra via con nuestras hermans mayores concepciòn, Maria y Victoria.
Comparto con algunas fotos tiernas por el dia de la madre.
En la foto John con su cometa, teresita muy seria alistandose para ir al restaurant campestre de Huallpa waqay, Nelly y Salutiniano con su gorrito, luego los dos choferes A1 Luis Edilberto y Karla Venancia.
Foto de nuestra madre a los 35 años, llamada Cevonia Huamanì de Huamanì.
Las hermanas Nelly Zenaida, Ana Maria, Maria Concepciòn y Victoria flanqueando a nuestro padre acompañado por Edilberto, Maria Cevonia y Salutiniano.
Maria Cevonia, esposa e hijos en la escalaera le acompañan John, esposa Mary e hija, ademàs
Giovanna Huamanì y su hijita Karla
Salutiniano, esposa Clara e hijo
Gloria Teresita y todos sus hijos
Jesus Alejandro y su esposa Norma
Edilberto su esposa Carmela y su hijo